el espagueti detenido.jpg
Crédito: Twitter/ @OHarfuch
13 noviembre 2020 18:11hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

El ‘Espagueti’, uno de los hombres más buscados de la CDMX, fue detenido en Álvaro Obregón

Luego de seguirle los pasos por varios meses, la SSC, en coordinación con la FGJ, aprehendieron a Kevin Iván junto con dos sujetos más.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informaron sobre la detención de Kevin Iván ‘N’, alias el ‘Espagueti’, uno de los objetivos más buscados por las autoridades capitalinas, fue detenido esta mañana en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar:
Inician comisiones del Senado discusión sobre despenalización de marihuana

La SSC, en coordinación con la FGJ, aprendió a Kevin Iván junto con dos sujetos más, cuando estaban al interior de una vivienda ubicada en la colonia Golondrinas de dicha demarcación.

Los agentes cumplieron la orden de cateo en dicho inmueble, ya que este sujeto cuenta con dos órdenes de reaprehensión por los delitos de robo con violencia y homicidio calificado.

Durante el cateo se decomisaron 53 envoltorios de sustancia con características similares a la de la cocaína en piedra, además de nueve bolsas de hierba, aparentemente marihuana, así como un arma de fuego con dos cargadores, un arma corta y celulares.

El ‘Espagueti’ es investigado por el asesinato de un asesor jurídico de un Diputado de la CDMX, a quien privó de la vida durante un asalto hace unos meses.

Te puede interesar:
CDMX se queda en semáforo naranja con alerta pese a repunte de hospitalizaciones: Sheinbaum

Además, cuenta con 4 órdenes de aprehensión vigentes por homicidio calificado y robo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS