Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Estados Unidos supera los 9 millones de casos de coronavirus

De jueves para viernes, se registraron más de 90 mil contagios de Covid-19 en la Unión Americana, lo que representa un nuevo récord de infectados en un sólo día.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas.jpg
| Crédito: Unsplash

De acuerdo a la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos superó este viernes los 9 millones de casos de coronavirus, llegando a un total de 9,007,298 infectados.

Además, según la ya citada institución académica, la Unión Americana acumula 229,293 muertos a causa del Covid-19. Asimismo, de jueves para viernes se contabilizaron 91,295 casos de coronavirus.

Según el estudio de la Universidad Johns Hopkins, en las última semanas el promedio de contagios diarios de Covid-19 en Estados Unidos ha aumentado de 52,350 a poco más de 74,180. Mientras que la media de fallecimientos a causa de esta enfermedad subió de 724 a 787.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Nueva Zelanda se convierte en el primer país en aprobar la eutanasia

Los actuales niveles de muertes y contagios son similares a los que se vivieron a principios del verano. De hecho, en algunos estados la tasa de positividad de las pruebas PCR es tan alta como el 10%.

La India y Brasil son los otros dos países con más contagiados. En la nación asiática se han registrado un total de 8,088,851 casos, y en el país sudamericano 5,494,376.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×