“Estaremos de vuelta de algún modo”, asegura Trump en su último discurso

El todavía presidente Donald Trump ofreció un breve discurso en la Base Navak Andrews en el que deseó suerte al gobierno que será encabezado por Joe Biden.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trump-discurso-despedida.jpg
| Crédito: Reuters

En el que fue su último discurso como presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deseó a su sucesor Joe Biden, mucha suerte y éxito ya que le dejó “los cimientos para que haga algo espectacular y en la mejor posición de la historia” de su país.

Incluso, dijo, a pesar de la peor plaga que ha pegado a Estados Unidos”, en alusión a la pandemia de Covid-19 e insistió que su gobierno “hizo cosas increíbles”.

Te puede interesar: Así será la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

“Los amamos, se los digo desde el fondo de mi corazón. Han sido cuatro años increíbles. La gente no sabe cuánto hemos trabajado; hemos logrado mucho. Lo que hemos hecho ha sido increíble, bajo cualquier estándar”, afirmó esta mañana.

Trump enumeró los logros de su gobierno y aseguró: “tenemos el mejor país del mundo, la mejor economía del mundo” y sostuvo que hereda al siguiente gobierno “números increíbles”.

El todavía presidente Estados Unidos, acompañado de su esposa, Melania, llegó esta mañana a la base militar Andrews en donde agradeció el apoyo de sus seguidores y equipo de trabajo.

Agregó que “se van a ver cosas increíbles, cuando las vean acuérdense de nosotros. Tenemos el país más grandioso del mundo, la economía más grandiosa del mundo… Ser su presidente ha sido el mayor honor y privilegio para mí".

Tras expresar su amor a los estadounidenses y a sus seguidores, Donald Trump advirtió que “siempre voy a luchar por ustedes, estaré observando, estaré escuchando. El futuro de este país nunca ha sido más prometedor. Espero que el próximo gobierno tenga suerte y éxito, creo que lo tendrán porque tienen la base para hacer algo espectacular... regresaremos de algún modo”.

Insistió en que su mayor orgullo ha sido ser presidente de Estados Unidos y agradeció el apoyo de su equipo de trabajo.

Se refirió a la pandemia y dijo que en ese tema “hemos hecho algo que ha sido considerado un milagro médico”, con el desarrollo de dos vacunas.

“Tenemos dos ya usándose y otra está por salir. Lo dejamos todo en el campo”, insistió Trump quien también admitió que “aún hay cosas por hacer. Lo primero es presentar nuestros respetos a todas las familias que han sufrido por el virus de China. Sólo quiero decir que ustedes son increíbles; este es un país increíble. Ha sido mi mayor honor y privilegio servir como su presidente”.

Te puede interesar: El Marine One sobrevuela Washington

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×