VIDEO: Captan momento en que rayo cayó en la Estatua de la Libertad en Nueva York

El video fue grabado desde un muelle que se encuentra ubicado en la Isla Ellis; el relámpago cayó justo detrás de la Estatua de la Libertad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Cae rayo en la Estatua de la Libertad

El pasado miércoles, el Servicio Meteorológico emitió una amenaza climática severa entre las 17:00 horas y las 21:00 horas locales; en ese lapso de tiempo, un usuario de nombre Mikey Cee pudo grabar el momento en el que un rayo golpeó justo por detrás de la Estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar:
China ofrece crédito a América Latina para obtener vacuna contra Covid-19

La intensidad del relámpago fue filmada desde un muelle en la Isla Ellis, después de que la tormenta azotara la ciudad el miércoles por la tarde. El video tiene una duración de 21 segundos y se hizo público en Twitter; este sorprendente hecho natural logró iluminar toda la urbe de la moda.

Una advertencia fue lanzada por parte de los meteorólogos, en la que anunciaban la posible llegada de tornados débiles e inundaciones en la metrópoli. La fuerte lluvia finalizó justamente después de las 22:00 horas.

Desafortunadamente, dos personas fueron alcanzadas por un rayo en South Ozone Park, Queens, un vecindario neoyorquino; ambos se encuentran en el hospital y se desconocen sus condiciones y estados de salud.

Estos relámpagos estuvieron paseándose por toda la ciudad, ya que también golpearon el campanario de una iglesia cercana, provocando un incendio. A las 23:00 horas, más de 5 mil clientes de la compañía de energía Cod Edison, sufrieron el corte de luz por la tormenta.

El corte fue el resultado posterior de que las horquillas de electricidad arrojaran agua al frente del horizonte de Manhattan a principios de este mes. Sin embargo, la caída de un rayo que iluminó la Estatua de la Libertad no fue lo único que ha llamado la atención de las personas.

También te puede interesar:
Enfermera rusa asistió a su trabajo en bikini y se hizo viral; ya es presentadora de clima

Los residentes de Nueva Jersey quedaron sorprendidos después de que un relámpago cayera sobre el One World Trade de más de 500 metros de altura en la ciudad de Nueva York, el pasado 7 de julio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×