Exigen gobernadores renuncia inmediata de Gatell
31 julio, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas

Compartir

Exigen gobernadores renuncia inmediata de López-Gatell

Los 10 ejecutivos estatales se pronunciaron a través de una carta

Los gobernadores de 10 estados de la República Mexicana, de diferentes partidos, difundieron una carta en la que piden la renuncia del subsecretario Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

  En el documento los ejecutivos estatales de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas afirmaron que López-Gatell falló en su estrategia de contención de la pandemia, que las medidas sanitarias no han sido claras ni firme.

Exigen que se ponga al frente de la estrategia contra la pandemia a un experto en la materia, con conocimiento y humildad para entender en toda su dimensión los temas de esta crisis de salud tan grave como la que estamos atravesando.

“La emergencia sanitaria exige no solamente de un especialista, sino de un perfil con sensibilidad, inteligencia y un alto sentido de responsabilidad que el señor Gatell carece y lo demuestra cada vez que emite información contradictoria, confusa e incoherente que nos muestra el indolente número de muertes en México”, señalaron.

A continuación puedes leer la carta completa:

Exigen gobernadores renuncia inmediata de López-Gatell (1)
Exigen gobernadores renuncia inmediata de López-Gatell (2)
Exigen gobernadores renuncia inmediata de López-Gatell (3)
Exigen gobernadores renuncia inmediata de López-Gatell (4)
Exigen gobernadores renuncia inmediata de López-Gatell (5)
Exigen gobernadores renuncia inmediata de López-Gatell (6)

MÁS NOTICIAS