Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Facebook te paga por cerrar tu cuenta un tiempo? Esto es lo que sabemos

En redes sociales circula información sobre la oferta de cerrar tu cuenta de Facebook, por una o hasta seis semanas tras próximas elecciones en Estados Unidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
facebook logotipo.jpg

Al parecer, Facebook podría estar pagando a los usuarios para que cierren sus cuentas antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020, así lo dio a conocer el diario Washington Post al filtrar unas capturas de pantallas.

Te puede interesar:
México realiza primer trasplante doble de pulmón a paciente con Covid-19

En las imágenes se puede observar una ventana emergente de Instagram, donde los usuarios seleccionan cuánto dinero están dispuestos a ganar si desactivan sus cuentas de Instagram y Facebook previo a las elecciones de Estados Unidos.

Aparentemente, Facebook podrá ofrecer entre 10, 15 y 20 dólares por semana, ya que los usuarios tendrían que cerrar sus cuentas por una semana o hasta casi dos meses.

Luego de filtrarse la información, un portavoz de Facebook confirmó este hecho: “Cualquiera que elija participar, ya sea completando encuestas o desactivando FB o IG por un período de tiempo, será compensado”, dijo Liz Bourgeous portavoz de Facebook mediante un tuit.

Previo a las elecciones, Facebook estipuló las medidas que tomará. De acuerdo con la red social, resaltará la información útil y los recursos para votar de cara a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, al tiempo que bloqueará nuevos anuncios políticos en la última semana de campaña y limitará los reenvíos de informaciones a través de chats en Messenger para combatir la propagación de desinformación y noticias falsas.

Te puede interesar:
América es la región con mayor cantidad de personal médico infectado de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×