paciente-desaparecido-xoco (1).jpg
Crédito: Twitter/@MCOVIAN
10 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

¿Dónde está mi papá? Familia exige aparición de paciente en hospital Xoco

La familia protestó afuera del Palacio Nacional para exigir la aparición de Bernabé Rivera, quien fue diagnosticado con “delirio mental"; lleva 10 días desaparecido.

Familiares de un hombre llamado Bernabé Rivera, de 50 años de edad y originario de Morelos, se manifestaron en el Palacio Nacional para exigir su aparición, luego de que el 30 de noviebre fuera ingresado al Hospital de Xoco con un diagnóstico de “delirio mental”.

  Afuera del Palacio Nacional, la familia de Bernabé relató que luego de ser hospitalizado, solicitaron informes sobre su estado de salud, pero nadie les dio el parte médico y a diez días de eso, desconocen su paradero.

TE PUEDE INTERESAR:
“Resistí, estoy limpio"; Carlos Lomelí asegura que fue absuelto de conductas irregulares

La familia había acudido al Hospital Psiquiátrico San Bernardino para su atención médica, pero su familiar fue canalizado al Hospital de Xoco par la realización de unos estudios.


Ya ahí, las autoridades del hospital les indicaron que se pondrían en comuncación con ellos pero al no recibir noticias, acudieron al lugar en donde lo buscaron pero se dieron cuenta de que no estaba en el lugar.

De acuerdo con diversos reportes de medios de información, Zaira Rivera Guzmán, hija de Bernabé, relató que la familia acudió a Palacio Nacional a solicitarle al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo para dar con el paradero del hombre que fue evaluado por psiquiatras y fue ingresado a Xoco con el folio 22127 en el área de urgencias.

La familia se encuentra en la calle de Correo Mayor y Moneda frente a Palacio Nacional, con pancartas que dicen: “Xoco, dónde está mi papá” “Exijo la localización con vida de mi hermano”.

TE SUGERIMOS LEER:
Estamos en control de la pandemia de Covid-19: Alcocer

MÁS NOTICIAS