Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La Familia Real crece, ¡Princesa Eugenia tiene a su primer hijo!

A través de las redes sociales de la Familia Real, se dio a conocer que la Princesa Eugenia dio a luz a un varón, tanto ella como el bebé fueron reportados estables.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mano-bebe.jpg
| Crédito: Instagram @princesseugene

La Familia Real británica sigue creciendo, pues este martes la Princesa Eugenia dio a luz a su primer hijo.

Así lo informó la Casa Real, además de que precisaron que tanto el bebé como la Princesa, hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, están bien de salud.

El primer bebé de Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, nació a las 8:55 horas, tiempo de Londres, en el hospital The Portland de la capital inglesa.

El comunicado oficial señala que el bebé tuvo un peso de 3.67 kilogramos.

“La Reina, el Duque de Edimburgo, el Duque de York, Sarah, Duquesa de York y el señor y la señora Brooksbank ya fueron informados, y están encantados con la noticia”, señala el comunicado.

Además, el texto precisa que este bebé es el noveno bisnieto de la Reina Isabel II, y el primer nieto del Príncipe Andrés y su esposa Sarah, Duques de York.

Te puede interesar: ¡Koala sobre ruedas! Pequeño marsupial causa accidente y se refugia detrás del accidente

DAN LA BIENVENIDA EN INSTAGRAM

La Princesa compartió en Instagram una fotografía de su mano y la de su esposo sosteniendo a su bebé. La publicación superó los 230 mil ‘likes’ en poco más de una hora.

Celebridades como la súper modelo Naomi Campbell felicitaron a la pareja real por la llegada de su primer hijo.

La Princesa Eugenia y Jack Brooksbank contrajeron matrimonio en octubre de 2018. Apenas el año pasado, la Familia Real celebró también la boda de la hermana mayor de Eugenia, la Princesa Beatriz, quien se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia reducida, debido a la pandemia de Covid-19. A pesar de esto, la Reina Isabel II y su esposo, el Príncipe Felipe, asistieron para dar su bendición.

Te puede interesar: Filtran nuevas fotos de Jared Leto como Joker en ‘Justice League’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×