Feministas “toman” sede de Morena, Muñoz Ledo desiste de rendir protesta y exige cese de “hostilidades”

Las feministas, algunas cubiertas del rostro, colocaron en la fachada cartulinas con leyendas en las que señalan a Muñoz Ledo por acoso y abuso.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
feministas-morena-muñoz-ledo (1).jpg
| Crédito: Twitter/@jaimeguerrero08

Un grupo de mujeres acudió a la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la Ciudad de México para “clausurar” de forma simbólica las instalaciones y evitar que Porfirio Muñoz Ledo, rinda protesta como líder de ese partido, al señalarlo como “acosador”, ante ello, el diputado morenista desistió de acudir a las instalaciones.

Desde las 8:00 horas de este lunes las feministas, algunas cubiertas del rostro, instalaron en la fachada de la que fuera la casa de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma, cartulinas color morado con leyendas alusivas a la lucha feminista, pero sobre todo acusaciones contra el aspirante a la dirigencia de Morena.

En medio de la disputa por la presidencia de Morena que mantienen Muñoz Ledo y Mario Delgado, las mujeres decidieron acudir a la sede del partido para expresar su rechazo al acoso y en respaldo a las denuncias públicas que se han realizado en contra del ahora diputado federal, Muñoz Ledo.

TE PUEDE INTERESAR:
Lo que ocurre en Morena pasa en todos los partidos: López Obrador

Y es que Muñoz Ledo advirtió que acudirá este lunes a las 12:00 horas para tomar protesta como dirigente nacional de Morena, luego de que no aceptara un empate con Mario Delgado en la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), entre los militantes para encabezar el partido.

Sin embargo, ante la protesta, Muñoz Ledo acusó al grupo de haber cometido “en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido”.

TE SUGERIMOS LEER:
Austria se apropió del Penacho de Moctezuma, ni a Maximiliano se lo prestaron: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×