FES Acatlán prohíbe a estudiantes grabar clases en línea

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM informó a sus estudiantes que impondrá sanciones a la persona que grabe o tome fotos de las clases en línea.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
unam clases distancia s.jpg
| Crédito: Twitter/ @FES_ACATLAN

A través de un comunicado, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán informó sobre la prohibición de tomar fotos o video de las clases virtuales. La decisión fue tomada por el Consejo Técnico de la FES Acatlán y se advirtió que de no seguir las reglas se impondrá sanciones a los estudiantes.

Te puede interesar:
Sordera repentina sería un nuevo síntoma de Covid-19: Estudio

El plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mencionó que está prohibido crear o difundir fotos o videos, sin el consentimiento del profesor.

Afirmó, que el estudiante que difunda el material será investigado y en caso de ser necesario, se impondrá sanciones, aunque no especificó cuáles podrían ser.

“La persona que se considere afectada, deberá informar a su área de adscripción, así como a la Unidad de la Oficina Jurídica para iniciar el proceso correspondiente y en su caso, se sancione al responsable”, dice el comunicado.

La decisión de la FES Acatlán se tomó luego de que se difundiera un video, donde un profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur arremete contra un alumno.

El estudiante no pudo activar su cámara porque estaba rota, pero el profesor le respondió que “los pobres ya se quedaron” por no contar con las herramientas para tomar clases a distancia.

Te puede interesar:
Rusia autoriza pruebas de vacuna Sputnik V para mayores de 60 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×