VIDEO: Doctores y enfermeras sorprenden a paciente de Covid-19 al festejar su cumpleaños

Después de ver la hoja médica de un paciente que se encuentra hospitalizado en Jalisco por Covid-19, personal médico celebró su cumpleaños con carteles y panquecitos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Personal médico festeja cumpleaños de paciente Covid-19

Después de que un paciente hospitalizado por el coronavirus del SARS-CoV-2 fuera ingresado a un hospital de Jalisco, este hombre pasó un momento de alegría con el personal de la salud, ya que fue sorprendido por las felicitaciones que recibió por parte de médicos y enfermeras con motivo de su cumpleaños.

Te puede interesar:
Empresario convierte oficina en hospital, luego de sobrevivir al coronavirus

El paciente, de nombre José, festejó su cumpleaños número 49 en el Hospital General Regional 46 del IMSS que se encuentra ubicado en Jalisco; hace 21 días resultó contagiado del nuevo coronavirus, que hasta el momento ha causado miles de muertes en todo el mundo.

El personal del hospital se dio cuenta de la fecha de nacimiento del hombre cuando vio el registro médico, por lo que comenzó a trabajar en los detalles para la celebración; dos carteles le fueron entregados y también le regalaron un panquecito como símbolo de pastel.

En la celebración, no faltaron “Las Mañanitas” ni los aplausos. José expresó su alegría por esto y agradeció a los médicos y enfermeras por este hermoso detalle.

Su salud es estable, por lo que podría ser dado de alta en cualquier momento, para continuar el tratamiento desde su hogar.

Un tierno ejemplo de que, a pesar de estar en momentos críticos a nivel mundial y el gran esfuerzo que da el personal de salud desde que el Covid-19 ha cobrado la salud de miles de personas, todos se pueden unir para sacarle una sonrisa a alguien que no está pasando el mejor momento de su vida.

También te puede interesar:
Mujer pierde a su padre y tres hermanos por Covid-19 en menos de dos meses

Sin duda, el equipo médico que se hizo cargo de darle la sorpresa quedará por siempre en el corazón de José, ya que no dejó que el paciente pasara ese día solo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×