buscan amigos niños asesinados centro historico.jpg
Crédito: Twitter / Fiscalía CDMX / @FiscaliaCDMX
11 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fiscalía busca a dos menores, amigos de niños asesinados en Centro Histórico

Los niños desaparecieron en la colonia Centro y en fechas cercanas a la desaparición de sus amigos Héctor y Alán, quienes fueron descuartizados.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos menores de edad, amigos de Héctor y Alan, niños mazahuas asesinados en una vecindad del Centro Histórico.

  Johana Vianey, de 14 años, y Brandon Arturo, de 15 años, desaparecieron en diferentes fechas, pero cercanas al día en el que ocurrió la desaparición de sus amigos Héctor y Alan, quienes salieron a festejar a San Judas Tadeo el 27 de octubre y nunca más fueron vistos con vida.

Te puede interesar:
“Caiga quien caiga"; Cuitláhuac García pide acelerar investigación del asesinato de la alcaldesa de Jamapa

El reporte de la Fiscalía capitalina señala que Johana Vianey Delgadillo Díaz desapareció en la colonia Centro el pasado 28 de octubre, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades con el objetivo de comenzar su búsqueda.

En tanto, Brandon Arturo López Campos fue visto por última vez el pasado 2 de noviembre en las calles de la colonia Guerrero. Familiares y conocidos de los desaparecidos revelaron que eran amigos de Héctor y Alan.

Por ello, las autoridades no descartan que la desaparición de los menores esté relacionada con el crimen organizado.

También te puede interesar:
“Sabemos todos que ese lugar es peligroso”, responde alcaldesa de Salamanca por reportero asesinado

MÁS NOTICIAS