FISCALÍA CAPITALINA INVESTIGA ROBO DE MATERIAL MÉDICO, CONSISTENTE EN MAQUINAS PARA DIALIZAR

Escrito por: Ricardo Torres
medicamentos
medicamentos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el robo de equipo médico, ocurrido el pasado 13 de octubre en la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, los denunciantes viajaban a bordo de un tráiler cargado con máquinas para dializar. Al circular por Eje 2 Norte Manuel González, se detuvieron por la luz roja del semáforo, sitio donde varios individuos los amenazaron con armas de fuego y abordaron la unidad.

Luego de circular por unos minutos, las víctimas fueron obligadas a pasar a una camioneta, donde viajaban varios hombres, quienes les retuvieron y les abandonaron en avenida Anillo Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón; posteriormente fue localizada la cabina del tráiler.

Al recibir la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc inició una indagatoria por privación de la libertad, con la finalidad de cometer robo.

Elementos de la Policía de Investigación ya laboran para localizar a posibles testigos y ubicar cámaras de video vigilancia públicas y privadas; en tanto, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales analiza las evidencias recabadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×