Fiscalía CDMX investiga homicidio de 4 personas en Azcapotzalco

Policías de investigación trabajan en el lugar a fin de buscar posibles testigos y videograbaciones de cámaras cercanas, que aporten datos para esclarecer los hechos.

Escrito por: Ricardo Torres
fgjcdmx-investiga-balacera-azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco, inició una indagatoria por homicidio calificado por disparo de arma de fuego, tras los hechos ocurridos en la Unidad Habitacional El Rosario, alcaldía Azcapotzalco en los que perdieron la vida dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y dos civiles, mientras otro elemento policial resultó lesionado.

El Ministerio Público, dio intervención a personal de la Policía de Investigación, a fin de buscar posibles testigos y videograbaciones de cámaras cercanas que aporten datos para esclarecer los hechos.

En el lugar fue encontrada un arma de fuego larga y drogas


Mientras tanto, peritos especialistas en criminología, fotografía y química trabajan en la recolección de indicios y en el levantamiento de los cuerpos para su traslado a un anfiteatro.

De acuerdo con el reporte de las Fiscalía capitalina, localizó en el lugar dos armas de fuego, una corta y una larga, así como marihuana y pastillas, que fueron asegurados para ser puestos a disposición de la representación social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×