Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FGJCDMX: Atacantes de García Harfuch eran mexicanos y uno colombiano

Los presuntos sicarios fueron entrevistados tras su detención, e informaron que son originarios de diferentes estados de la República México y contratados hace tres semanas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenidos atacante secretario seguridad ciudadana.jpg
Fueron doce detenidos implicados en el atentado de la CDMX

Esta tarde, Ulises Lara lópez, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, habló sobre los detenidos implicados en el atentado a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana.

Informó que los 12 hombre detenidos fueron entrevistados y que buscará justicia tanto por el secretario como por los ciudadanos que, desafortunadamente, se vieron involucrados tras ser algunos heridos y otros asesinados.

Te puede interesar:
VIDEO: Captan la detención de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación tras atentado

Entre los detenidos se encuentra David ‘N’, Erick ‘N’, Fabián ‘N’, Francisco ‘N’, Jesús ‘N’, Narciso ‘N’, Jonatan ‘N’, José ‘N’, Juan ‘N’, Julio ‘N’, Luis ‘N’ y Tomas ‘N’, quienes ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

Durante su interrogatorio, informaron que son procedentes de la Ciudad de México, Guadalajara, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y uno de nacionalidad colombiana. El vocero explicó que existe la posibilidad de que fueron contratados desde hace tres semanas para llevar a cabo este atentado.

Además, de que se les ofreció cierta cantidad monetaria para realizar este trabajo ilícito, según lo dieron a conocer los atacantes.

Por otra parte, informaron que el día 25 de junio los individuos fueron llevados a diferentes puntos para recoger el armamento que ocuparían para el ataque, pero señalaron que durante este traslado fueron encapuchados.

Asimismo, la Físcalía aseguró que obtuvieron información sobre la organización de este ataque en contra del secretario Omar García Harfuch.

También te puede interesar:
FOTOS: Los agresores de Omar García Harfuch lo atacaron a bordo de una camioneta de carga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×