Revelan cantidad que exboxeador Floyd Mayweather pagará para el funeral de George Floyd

El expugilista dio a conocer su posición respecto a la muerte del afroamericano George Floyd, quien perdió la vida a manos de policías de forma injusta.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
floyd mayweather dona dinero.jpg
El ex boxeador ha estado perosnalmente con la familia de George Floyd.

Una de las leyendas del boxeo, Floyd Mayweather, se encargará de cubrir todos los gastos del funeral de George Floyd, el afroamericano que murió a manos de policías de Minneapolis, por lo que revelaron la cantidad monetaria que donó el ex deportista.

El asesinato de este ciudadano norteamericano ha causado un gran revuelo, incluso figuras públicas han dado a conocer su posición frente a este caso. Por su parte, el excampeón mundial se encargó de apoyar a la familia del fallecido con los gastos funerarios.

Te puede interesar:
Donald Trump aclara que acudió al búnker por mera inspección

Leonard Ellerbe, director general de Mayweather Promotions, informó que el exboxeador ha estado personalmente en contacto con la familia de la víctima para hablar sobre cómo será velado. Asimismo, señaló que él se encargará de cubrir todos los gastos del funeral el 9 de junio en la ciudad de Houston, donde nació George Floyd.

Por otra parte, el medio estadounidense TMZ fue el primero en revelar la cantidad que Floyd Mayweather donó a la familia.

Probablemente se enoje conmigo por decir esto, pero sí, definitivamente pagará el funeral

De esta forma dieron a conocer el cheque que señalaba una cantidad de 88 mil 500 dólares. Ante esto, el público ha aplaudido el gesto que el exatleta tuvo hacia la familia del afroamericano, a quien le arrancaron la vida injustamente.

También te puede interesar:
VIDEO: En medio de protestas, Brooklyn registra un tiroteo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×