tiroteo brooklyn.jpg
03 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: En medio de protestas, Brooklyn registra un tiroteo

Durante la noche de este martes, la policía atendió a un tiroteo que al menos dejó 5 personas heridas.

En la noche de ayer, Brooklyn vivió un momento angustiante luego de que se registró un tiroteo, el cual llegaron a atender policías para detener al responsable.

Medios locales de dicha región informaron que alrededor de las 21:00 horas en Kingsborough Houses, comenzó un tiroteo por parte de un hombre que trabajó de forma individual.

Te puede interesar:
Donald Trump aclara que acudió al búnker por mera inspección

Exactamente los hechos ocurrieron en las calles Rochester Avenue y Dean Street, por lo que los vecinos denunciaron lo que estaba ocurriendo, siendo así que la policía acudió al llamado de emergencia y respondió a los disparos que el atacanate lanzaba hacia ellos.

De acuerdo con los reportes oficiales, el tiroteo dejó como resultado a cinco personas heridas, dos de estos se trataron de policías que se enfrentaron al atacante. Asimismo, señalaron que el presunto atacante fue abatido.

Finalmente, Terence A. Monahan, jefe de Departamento de policía de Nueva York, dio a conocer mediante las redes sociales el arma con la que el atacante comenzó el tiroteo.

Cabe mencionar que en estos días, Estados Unidos ha vivido días complicados por las numerosas protestas dadas después de la muerte de George Floyd, el afroamericano que fue asfixiado por policías en Minneapolis.

Este suceso ocasionó que en numerosas ciudades de Estados Unidos se estén registrando saqueos, disturbios y protestas en las que exigen un alto total al abuso del poder y al racismo.

También te puede interesar:
¿Qué significa Blackout Tuesday? Inicia movimiento tras el asesinato de Floyd

MÁS NOTICIAS