Formalizan demanda de desafuero contra senador Cruz Pérez

Lo acusan de actos de corrupción

Escrito por: Maxi Peláez
Denuncia desafuero senador

Ciudad de México. La Fiscalía General de Chihuahua, ratificó ante la Cámara de Diputados la demanda de solicitud de procedencia para retirarle el fuero al senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar para que responda ante la justicia .

Lo acusan de actos de corrupción al haber recibido dinero de manera ilícita durante la administración del ex gobernador Cesar Duarte.

El titular de la Fiscalía, Cesar Augusto Peniche, asegura que la petición esta fundada con pruebas solidas y no tiene ningún móvil de revancha política.

“Y en este asunto en particular que se le conoce como la nomina secreta o la caja chica es una denominación coloquial que han dado los medios, es un tema que involucra alrededor de 100, 120 personas que de alguno u otra manera se vieron beneficiados con el ir y venir de recursos que se desviaron del gobierno del estado de Chihuahua … pero si puedo yo afirmar que nuestra nuestra carpeta de investigación va con el sustento necesario, con la cantidad d e datos de prueba suficientes para sustentar la petición que nosotros estamos formulando”, aseguró el fiscal de Chihuahua.

Cabe señalar que el pasado primero de diciembre la Fiscalía de Chihuahua presentó la demanda de desafuero en contra del senador de Morena y este viernes cumplió con la ratificación que demanda el proceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×