FOTO: Calles de Londres se llenan de basura tras la reapertura a la vida cotidiana

Reino Unido comenzó a regresar a la normalidad, pero esto ha ocasionado que varias personas sigan sin cuidar el medio ambiente.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Londres basura fin cuarentena.jpg
Las fotos han causado cierta indignación por las acciones de las personas.

Londres se ha convertido en una de los primeras ciudades que poco a poco ha regresado a la vida cotidiana, luego de estar en semanas de cuarentena, por lo que las personas ya comienzan a salir de sus casas; sin embargo, eso ha dejado cierto descontento, ya que las calles se llenaron de basura.

En redes sociales circularon agunas fotografías que se han vuelto virales, pero que sobre todo han causado indignación, pues se muestra que la reapertura de varios restaurantes ha dejado una gran cantidad de residuos inorgánicos.

Te puede interesar:
VIDEO: Soldado conmueve las redes sociales tras ayudar a evacuar a abuelita por cuarentena

No obstante, la culpa no cae en estos lugares de servicio, sino en los comensales quienes se encargaron de dejar sus deshechos fuera de su lugar correspondiente, por lo que sus acciones han dado mucho de qué hablar.

Esto se debe a que anteriormente se había reportado una disminución de contaminación, siendo que el planeta se estaba dando un respiro de los daños ocasionado por la explotación de sus recursos.

Los internautas, al ver la fotografías, han expresado su desaprobación, pues entre los comentarios se leen algunos mensajes que critican lo ocurrido.

Increíblemente nosotros como raza somos asquerosos

Hay que recordar que durante la cuarentena, la naturaleza dio algunas sorpresas, pues algunas especies salieron de sus escondites para poder explorar sus alrededores sin verse amenzados por los humanos, además de que en algunas playas hubo ciertos efectos que no sucedían.

También te puede interesar:
VIDEO: Pingüinos visitan museo de arte durante cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×