VIDEO: Soldado conmueve las redes sociales tras ayudar a evacuar a abuelita por cuarentena

La mujer de avanzada edad se encontraba viviendo en un cerro sin el apoyo de nadie, por lo que fue llevada a un lugar seguro.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
soldado ayuda abuelita.jpg
La abuelita vivía sola, por lo que no tenía el apoyo de ningún familiar.

Uno de los grupos más vulnerables ante el Covid-19 es el de los adultos mayores, debido a que cuentan con otras enfermedades que complican su recuperación. Ante esto, los gobiernos han puesto atención en ellos y los han protegido, como recientemente pasó con una abuelita que fue ayudada por un soldado a evacuar, lo cual conmovió las redes sociales.

En web se hizo viral un video en el que se muestra cómo un elemento de seguridad se encargó de ayudar a la mujer de avanzada edad del cerro en el que vivía, mientras que también le carga algunos costales en los que había guardado sus pertenencias principales.

Te puede interesar:
FOTOS: Enfermero muestra cómo su cuerpo cambió debido al Covid-19

Los hechos ocurrieron en una localidad de El Salvador, por lo que fue el mismo presidente de este país, Nayib Bukele, quien compartió el conmovedor momento, ya que hubo otro soldado que también ayudó a la mujer a cargar sus pocos objetos personales.

De acuerdo con los testimonios, la abuelita les preguntó que quién los había mandado, a lo que los soldados dijeron que había sido el presidente de la República, y ella agradeció, pues dijo que no contaba con ningún apoyo.

Ah, vaya. Se los agradezco mucho, porque yo no tengo quién, yo no tengo hermanas, papá, nadie… nada, nada

También te puede interesar:
Primera vacuna de Covid-19 probada en personas muestra resultados positivos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×