FOTO: Hombre muere en el piso del Hospital Enrique Cabrera de la CDMX

En la foto se ve a un hombre, quien llegó por sus propios medios al hospital la madrugada del martes, con el torso desnudo y conectado a un aparato, acostado sólo sobre una sábana.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre muere en el piso hospital cabrera.jpg

En redes sociales circula la fotografía de un hombre, quien falleció en el piso de la zona de urgencias del hospital Enrique Cabrera, de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, el cual está destinado completamente para atender Covid-19.

TE RECOMENDAMOS:
¿Cuáles son los nuevos requisitos para viajar a Canadá?

En la foto se ve a un hombre, quien llegó por sus propios medios al hospital la madrugada del martes, con el torso desnudo y conectado a un aparato, pero acostado sólo sobre una sábana en el piso.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México indicó que al ser recibido, el hombre perdió el conocimiento y cayó en paro cardiorespiratorio, por lo que para acelerar su atención, los médicos decidieron hacer las maniobras de resucitación de manera inmediata en el piso, como se ve en la foto.

La Secretaría de Salud señaló que los esfuerzos realizados por el personal médico fueron insuficientes y el hombre lamentablemente falleció. Destacó que su familia recibió la atención integral necesaria de las instituciones del Gobierno de la Ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR:
Demócrata Warnock gana uno de los dos escaños del Senado de EUA

Al no aplicársele prueba, no pudo establecerse oficialmente si el deceso fue consecuencia de Covid-19.

De acuerdo con los datos dados a conocer el martes por la noche, en la Ciudad de México se han reportado 22 mil 399 defunciones y 342 mil 928 casos de Covid-19 en lo que va de la pandemia.

El lunes se dio a conocer que los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de México que atienden a pacientes de Covid-19, sólo tienen dos camas disponibles para atención general.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×