FOTO: Médico demuestra cómo quedan las manos tras usar guantes protectores de Covid-19

El personal médico que se encuentra en el campo de batalla se enfrenta a horas de trabajo para atender a los pacientes, por lo que también padecen de malestares.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
medicos enfrentan covid-19.jpg
Los me´dicos pasan horas trabajando para atender a los pacientes de Covid-19.

El personal médico no ha descansado tras el surgimiento de la pandemia de Covíd-19, por lo que su cuerpo comienza a mostrar los estragos de éste; recientemente, un médico publicó cómo quedan sus manos después de usar los guantes protectores.

Médicos, enfermeras, paramédicos, camilleros y demás trabajadores de sector salud han estado en pie para enfrentar a la pandemia y no dejar solas a las personas que fueron contagiadas.

Te puede interesar:
Museo del Louvre de Fracia se prepara para su reapertura tras Covid-19

Esto ha significado largas horas de trabajo, en las que tienen que utilizar equipos de protección para mantener contacto con los pacientes de Covid-19 sin el riesgo de contagiarse, pues podría resultar contraproducente.

Ante esto, un médico identificado como Awanish Sharan compartió una imagen en su cuenta de Twitter, en la que se muestra cómo quedan las manos después de utilizar los guantes de protección que utiliza para examinar a los pacientes.

Así es la mano de un médico tras quitarse el traje protector y los guantes después de 10 horas de servicio. Saludo a los héroes de la primera línea

La imagen del médico, que pertenece a la Academia de Ciencias de la India, se volvió viral de forma inmediata por el impacto que ha tenido, ya que demuestra el compromiso que tienen hacia sus pacientes y su trabajo en general.

También te puede interesar:
Ante la pandemia de covid-19, Airbnb podría perderlo todo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×