FOTO: Mujer denuncia a hombre que le dio puñetazo en Parque Hundido

La mujer corría en el carril especial para hacer ejercicio, cuando fue sorprendida por el hombre que la golpeó de un momento a otro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre golpea mujer parque hundido.jpg
El hombre la atacó cuando ambos corrían en la pista del parque.

Durante esta mañana se dio a conocer el caso de violencia de género luego de que una mujer recibió un puñetazo por parte de un hombre mientras ambos se ejercitaban en la pista de Parque Hundido.

La mujer, que fue identificada como Claudia Revilla compartió en su cuenta de Facebook que había sido víctima de violencia de género, lo cuall causó cierta indignación en redes sociales, pues ha sido un problema frecuente con el que se está batallando en México.

De acuerdo con su relato, la mujer expresó que la mañana de este sábado 11 de julio había acudido al Parque Hundido, el cual se encuentra en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Diputado de Morena olvida apagar el micrófono en sesión virtual y agrede a compañera

Ella se encontraba corrienda en la pista especial para esta actividad, cuando se encontró con un hombre que se encargó de propinarle un puñetazo, el cual le ocasionó inflamación y un moretón en la parte de su ojo.

Simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo

Al recibir el golpe, Claudia respondió ante la agresión, por lo que intentó golpearlo, mientras que los testigos acudieron a su auxilio. En lo que todo esto ocurría, también alcanzó a fotografiarlo, por lo que publicó la foto de su agresor.

Traté de sostenerlo, pero pateaba e intentó volver a golpear (las personas que me querían ayudar me alertaban para que no me volviera agredir); lo solté y salió corriendo y yo tras él

Asimismo, mencionó que no era la primera vez que recibía una agresión por parte de este hombre, pues anteriormente se lo había encontrado en la pista y había chocado con ella, siendo que ella había pensado que se había tratado de un accidente y decidió correr del lado contrario para evitarlo, pero se lo volvió a encontrar.

Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista es que volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez ya no sólo buscó ponerse de frente, ya no sólo empujó a otra mujer, simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo

Ante los hechos, Claudia acudió con las autoridades para levantar la denuncia; sin embargo, se dijo que ya cuenta con una denuncia ante la alcaldía ya mencionada.

También te puede interesar:
Exnovia de Jeffrey Epstein pide su liberación a cambio de fianza por 5 mdd

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×