perrito abraza mujer.jpg
07 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

FOTO: Perrito recibe con abrazo y agradecimiento a mujer que donó comida a refugio

Numerosos refugios de animales han reportado problemas para mantener a los peludos durante esta cuarenta.

Quienes también se han visto afectados ante la pandemia de Covid-19 son los refugios de animales, pues ha sido complicado conseguir comida. Ante esto, una mujer acudió a un lugar de estos para donar costales de comida, siendo así que un perrito la recibe un abrazo lleno de agradecimiento.

Los animales siempre llegan a ejemplicar las formas de agradecer, por lo que de una u otra forma roban el corazón de las personas, como recientemente ocurrió con un lomito que ha conmovido las redes sociales.

Te puede interesar:
VIDEO: Deslizamiento de tierra se lleva a ocho casas al mar en Noruega

El internauta Luiggi Mar compartió en su cuenta de Facebook que en un albergue de animales ubicado en Perú una mujer llegó a este para donar varios costales de croqueta, por lo que uno de los perritos se acercó a ella y la abrazó.

Afortunadamente el momento quedó capturado en una fotografía, la cual ya se viralizó de forma inmediata, por lo que ha obtenido varias reacciones. De acuerdo con la publicación de Luiggi, el refugio se había quedado sin comida y sin donaciones por la pandemia.

En cuarentena un refugio grande de animales se quedó sin alimentos y una señora benefactora amante de los animales se enteró de los sucedido. Así que llevó bolsas de alimentos al refugio para que no falte comida a los pobres animalitos

También te puede interesar:
Princesa, la pequeña perrita taxista que ha conmovido las redes sociales

MÁS NOTICIAS