FOTOS: Princesa, la pequeña perrita taxista que ha conmovido a las redes sociales

Las mascotas son los fieles acompañantes de sus dueños, por lo que están dispuestas a ponerse a trabajar junto con ellos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perrita taxista.jpg
La perrita sale a ganarse el dinero en compañía de su dueño.

Los perros han sido considerados como los mejores amigos de las personas y un buen ejemplo de esto es la perrita Princesa, quien de día es una mascota como cualquier otra, pero en las noches se convierte en taxista junto con su dueño, por lo que ha conmovido a las redes sociales.

Los animales en general gozan de ganarse el corazón de las personas, pero los perros o los gatos son considerados como uno de los mejores acompañantes, pues siempre demuestran su cariño y lealtad sin importar cualquier cosa.

Te puede interesar:
FOTO: Perrita se vuelve viral por unirse a protestas de George Floyd en Estados Unidos

Ahora, el caso de la perrita Princesa se ha vuelto viral en redes sociales, pues esta lomita que vive en Paraguay es una trabajadora que sale a ganar dinero en compañía de su dueño.

Su historia fue contada en redes sociales por el pasajero Claudio Gabriel D Oliveira, quien fue sorprendido cuando subió al taxi y se percató que su chófer tenía a una suave compañía, su perrita Princesa de tres años.

La taxista más hermosa de la noche esta fiel amiga llamada Princesa. Acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos

El chófer le explicó que él se dedica a ser taxista durante las noches, pero aseguró que no lo hace solo, ya que cada día su perrita lo acompaña y aprovecha para alegrar a los pasajeros que llega a trasladar el señor.

Ante esto, varios internautas de aquella ciudad expresaron que siempre buscan al señor, pues quieren conocer a la perrita Princesa. Sin duda, ella cumple con su papel de compañera fiel con su dueño.

También te puede interesar:
Delfín en peligro de extinción aparece en río de Argentina durante cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×