Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FRENAAA marcha este sábado al Ángel de la Independencia

Los inconformes con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, agrupados en FRENAAA expresaron su principal demanda que es la renuncia del Presidente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frenaaa-amlo-zocalo (1).jpg
| Crédito: Twitter/@Itta76728784

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, marchan del Monumento a la Revolución hacia el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México en donde realizan un mitin por lo que la avenida Paseo de la Reforma se mantiene cerrada en ambos sentidos.

Los inconformes con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador expresaron su principal demanda que es la renuncia del Presidente a quien le han atribuido toda clase de calificativos pues reprueban su forma de gobernar el país.

TE SUGERIMOS LEER:
Vacuna gratuita, universal y no al confinamiento excesivo, plantea López Obrador ante el G-20

Los manifestantes se reunieron en la explanada del Monumento a la Revolución desde donde a las 10:00 horas se prepraron para caminar rumbo al Zócalo, según se informó en primera instancia y posteriormente se informó que realizarian un mitin en el Ángel de la Independencia en donde instalaron un equipo de sonido.


Se instaló un templete en la avenida Paseo de la Reforma en el cruce con Río Tiber en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en donde se prevé que se lleve a cabo un mitin de los dirigentes de la organización anti AMLO.

FRENAAA ha llamado a su movimiento el “gran despertar de México” y sus militantes aseguran que van “por un nuevo México con cero corruptos, vividores y dictadores”.

Se informó que a esta movilización asisten simpatizantes de FRENAAA en diversos estados del país “responsables con su deber como mexicanos, que aman a su tierra”.

El sábado pasado, FRENAAA anunció que se retiraba del plantón que mantenían en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, algunas de las casas de campamento continuaban en el lugar por lo que su líder, Gilberto Lozano declaró que se trata de “malvivientes” pues sus simpatizantes se retiraron.

TE PUEDE INTERESAR:
Reelevo en GOAN; designan como nuevo presidente al gobernador de Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×