patrulla enfrentamiento.jpg
18 junio, 2020
Laura Casillas
Politica - Notas

Share

Frustran policías asalto a transportista en la México-Querétaro

Tras intercambio de disparos, policías frustran asalto.

Cd. de México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), luego de repeler la agresión de varios hombres que con armas de fuego dispararon en su contra, evitaron que se apoderaran de un camión de carga que custodiaban, al circular a la altura del kilómetro 57 de la carretera México- Querétaro.

  Los efectivos de la SSC escoltaban el camión repartidor color blanco, perteneciente a una tienda departamental, sobre dicho tramo de la vía federal hacía la ciudad queretana, cuando intempestivamente una camioneta los rebasó por el carril izquierdo.

Dicho vehículo les cerró el paso con el fin de detener la marcha de la unidad transportista para asaltarla. Al notar la presencia policial, los posibles delincuentes realizaron disparos que hicieron blanco en la patrulla escolta, por lo que los policías, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión.

Esta acción provocó que los agresores desistieran de su intento y escaparan sin lograr su cometido.

Durante el intercambio de balas no resultó lesionado ninguno de los oficiales, ni los ocupantes del camión transportista.

MÁS NOTICIAS