Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fue detenido sujeto que comercializaba marihuana en dulces de tamarindo

Durante un patrullaje en la alcaldía Miguel Hidalgo, observaron que un motociclista manipulaba bolsas con aparente marihuana, resultado de la revisión le encontraron 43 dosis listas para la comercialización

Escrito por: Laura Casillas
MARIHUANA.PNG
Marihuana | SSC

Durante labores de patrullaje sobre la calzada México-Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, observaron que un motociclista manipulaba bolsitas en las que a simple vista se apreciaba una hierba verde.

Por lo cual tras identificarse y solicitar una revisión de seguridad al motociclista hallaron 43 dosis de aparente marihuana, listas para ser vendidas.

Te puede interesar:

Policías resguardan bebé abandonado en la alcaldía Venustiano Carranza

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad, fue detenido.

Las investigaciones en torno a esta detención, revelaron que la motocicleta asegurada no cuenta con registro público en el padrón vehicular, ni con placas de circulación; además de acuerdo con las investigaciones el joven al parecer también comercializa los narcóticos en galletas y en dulces de tamarindo, principalmente en las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×