Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fue detenido un venezolano que exigió dinero a cambio de no dañar la integridad física de una persona

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron informados de una probable extorsión telefónica a un trabajador de 28 años de edad

Escrito por: Laura Casillas
Venezolano detenido.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven originario de Venezuela posiblemente involucrado en el delito de extorsión, a quien se le aseguró dinero en efectivo que probablemente exigió para no dañar la integridad física de una persona, en la colonia Bosque de Las Lomas, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron informados de una probable extorsión telefónica a un trabajador de 28 años de edad.

El afectado refería en la denuncia, que los probables responsables tenían retenido a su patrón y le exigieron realizar un pago de 15 mil pesos para evitar que lo agredieran físicamente, el cual iba a entregar en una plaza comercial de la zona.

En una segunda llamada telefónica le indicaron que lo confiriera a una persona que usaba un casco de motociclista, quien luego de obtenerlo, emprendió la huida a bordo de una motocicleta color rojo, por lo que los uniformados se aproximaron a la zona para interceptar al posible responsable.

Los policías detuvieron al sujeto a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró en la bolsa derecha del pantalón un sobre de color amarillo con billetes de diferentes denominaciones que sumaban la cantidad referida por el denunciante, así como dos teléfonos celulares y unos audífonos.

Por lo anterior, al hombre de 22 años de edad, que dijo ser originario de Venezuela, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×