tarjetas de débito.jpg
22 julio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fueron detenidas tres personas por colocar trampas en cajeros automáticos

Entre los detenidos está un hombre originario de Venezuela.

Cd. de México.- Tras ser sorprendidos cuando colocaban una trampa en un cajero automático de una tienda de autoservicio, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una pareja mexicana y a un hombre de nacionalidad venezolana, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

  En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 se reportó que varias personas se encontraban en actitud inusual al interior de un establecimiento de autoservicio, y que manipulaban los cajeros automáticos.

Los policías arribaron al lugar, donde los hombres al verlos, abordaron un automóvil color azul en el cual pretendían huir, sin embargo fueron interceptados para una revisión preventiva como lo indica el protocolo de actuación policial.

En la inspección, se encontraron cinco tarjetas de diferentes instituciones bancarias, por lo que al no acreditar su legal posesión los tres hombres fueron detenidos, las tarjetas y el vehículo decomisados.

Ante los hechos, los posibles responsables de 35, 37 años de edad de nacionalidad mexicana y el venezolano de 45 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondientes.

MÁS NOTICIAS