Fueron detenidos dos sujetos relacionados con robo a casa habitación

Detención se llevó a cabo en la alcaldía Venustiano Carranza.

Escrito por: Laura Casillas
objetos asegurados.jfif
Objetos asegurados por robo de casa habitación.

Cd. de México.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas posiblemente involucradas con un robo de casa habitación en calles de la colonia Moctezuma 2ª Sección.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los oficiales de la SSC que en la calle Oriente 140, alcaldía Venustiano Carranza, se tenía el reporte de un robo al interior de un domicilio.

Los policías se trasladaron al lugar referido y al arribar, observaron a dos personas que salieron corriendo de una casa, por lo que con apoyo de los operadores del C2 se realizó una persecución y metros adelante fueron asegurados los dos hombres.

Al momento de la detención, uno de ellos arrojó al interior de una camioneta color vino, una mochila, a la cual se le realizó una inspección preventiva, tras la cual se encontraron unas figuras de marfil, que fueron reconocidas por el afectado de 41 años de edad.

Los detenidos de 25 y 31 años de edad, que también fueron identificados por el denunciante, fueron presentados junto con la camioneta ante el agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×