Fueron detenidos tres probables integrantes de La Unión Tepito

A los presuntos implicados se les encontró 34 envoltorios de posible marihuana, 47 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo

Escrito por: Laura Casillas
DETENIDOS UNION.JPG
Detenidos con droga | SSC

Fueron detenidos Eduardo “N”, alias “El Pájaro”, de 48 años; Alejandro “N”,alias “El Mele”, de 59 años; y Rocío “N”,de 47 años, presuntos integrantes de la organización delictiva La Unión Tepito. Los implicados fueron asegurados mientras comercializaban narcóticos en calles de la colonia Centro por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, así como en atención a diversas denuncias ciudadanas, los uniformados reforzaron la vigilancia en la calle El Carmen y San Ildefonso, para identificar posibles puntos de venta de droga y a quienes las distribuyen.
Fue durante un recorrido de reconocimiento que tuvieron contacto con dos sujetos que intercambiaban dinero por bolsas de aparente droga, al realizaron una revisión de seguridad una mujer intentó impedir la labor de los policías, por lo que fue detenida.

Te puede interesar:
Bomberos controlan incendio en bodega de la colonia Asturias

Tras la revisión, hallaron 34 envoltorios que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 47 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, así como dinero en efectivo.

Ante tales hechos los dos hombres, junto con la mujer, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
Cabe mencionar que de acuerdo a la información obtenida en las investigaciones los detenidos, al parecer, se encuentran relacionados con el grupo delictivo generador de violencia, que opera principalmente en el centro de la capital, el cual se dedica a delitos como extorsión, cobro de piso y narcomenudeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×