Fuertes lluvias azotaron esta tarde la capital del país

Caos por caída de árboles en diversos puntos

Escrito por: Laura Casillas
LLUVIAS 14 AGOSTO.jpg

La tarde es este viernes, se registraron fuertes lluvias que azotaron la capital del país, provocando la caída de varios árboles en distintos puntos de la ciudad. Elementos de la SSC, acudieron para retirar las ramas y controlar el tráfico vehicular.

Algunos de los puntos afectados por la caída de árboles fueron Avenida Congreso y Talabarteros, Colonia Janitzio, perímetro Alcaldía Venustiano Carranza; Gobernador Agustín Vicente Eguía y Gobernador Rafael Rebollar, Colonia San Miguel Chapultepec primera sección; en Mariano Escobedo entre Horacio y Homero; en Darwin y Shakespeare en la Colonia Anzures un árbol caído de 10 metros de largo, Alcaldía Miguel Hidalgo.

En la Alcaldía Cuauhtémoc, un árbol se cayó en la calle Tonalá y Aguascalientes, Colonia Roma Norte y dañó el suministro de energía eléctrica por lo que se llamó a cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para su atención necesaria; otro en José Joaquín Arriaga entre Isabel la Católica y 5 de Febrero, Colonia Obrera; en Antonio Caso y Serapio Rendón, se registró un árbol caído dentro de un estacionamiento, al lugar acudió personal de bomberos.

También un árbol de ocho metros de largo, por 50 de diámetro, cayó sobre un vehículo en eje 3 y 16 de Septiembre, Colonia La Cruz Coyuya; otro más sucumbió en Avenida Insurgentes y Avenida Flores Magón.

Además, se atendió la caída de anuncios espectaculares, uno sobre Circuito Interior y Real del Monte, Colonia Valle Gómez, así mismo se reportó un desprendimiento de lona de anuncio en Avenida 18 y calle 17, Colonia Ignacio Zaragoza perímetro de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Se registraron encharcamientos en Circuito Interior y Oceanía, en Gran Canal y Circuito Interior, en Congreso de la Unión y Circuito Interior, en Avenida de los Insurgentes Sur y calle Moneda, Alcaldía Tlalpan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×