reciben-vacuna-aicmx (1).jpg
Crédito: Especial
23 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Ebrard, Alcocer y Herrera ya están en el AICM para recibir las vacunas Pfizer

Desde esta mañana, autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México iniciaron los preparativos para recibir el primer embarque de las vacunas de Pfizer.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para recibir al avión que trae al país el primer cargamento de la vacuna de Pfizer contra Covid-19.

  El vuelo, proveniente de Belgica, arribó al AICM alrededor de las 9:01 horas y para ello parte del gabinete se concentró en la terminal aérea para recibir el primer embarque.

TE PUEDE INTERESAR:
Hallan en Río de Janeiro nueva cepa de coronavirus

Desde esta mañana, autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México iniciaron los preparativos para recibir el primer embarque de vacunas procedentes de los laboratorios de Pfizer en Bélgica.

Entre los secretarios de Estado que asistieron al Aeropuerto están los titulares de Marina (Semar) y la Defensa Nacional (Sedena).

El avión, propiedad de DHL, tocó tierra mexicana esta mañana y los secretarios de Estados son los encargados de recibir el medicamento que se empezará a suministrar a personal médico a partir de mañana en la Ciudad de México y en el estado de Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR:
Pfizer entregará a EUA 100 millones de vacunas más contra Covid-19

MÁS NOTICIAS