Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

‘Gandalf’ se vacuna contra Covid-19 en Reino Unido

El actor Ian McKellen, de 81 años, forma parte de la población vulnerable, por lo que recibió la vacuna de parte del National Health Service (NHS) británico.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
gandalf.jpg
| Crédito: Twitter @NHSEngland

Ian McKellen, actor recordado por su papel de Gandalf en la saga ‘El Señor de los Anillos’, fue vacunado contra el Covid-19.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés) compartió una fotografía del histrión siendo vacunado.

Sir Ian se dijo eufórico tras recibir la dosis y aseguró que no sintió dolor alguno. El actor, de 81 años, forma parte de los grupos vulnerables prioritarios.

“Cualquiera que haya vivido tanto como yo, está vivo porque ha tenido vacunaciones previas. Es nuestra responsabilidad como la generación más vieja al 100%, porque no lo haces por ti mismo, lo haces por la gente cercana a ti, lo haces por tu sociedad”, declaró el actor.

“Por supuesto que no duele, es conveniente mantener comunicación con el personal del NHS y agradecerles por su trabajo es un bono adicional. Yo no tuve interferencia en el proceso o fui recomendado por alguien”, aseguró.

McKellen recibió la dosis en el Hospital de la Universidad Queen Mary, de Londres.

Las personas que son vacunadas con la fórmula de Pfizer deben recibir una segunda dosis 21 días después de la aplicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Giran cuarta orden de aprehensión contra el director de Oro Negro, Gonzalo Gil White.

Medios británicos señalaron que otras personalidades como el actor de televisión Prue Leith (80 años) y el rockero Marty Wilde (81 años) también ya fueron vacunados.

Según reportes, la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Reino Unido ha aplicado más de 137 mil dosis durante su primera semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emmanuel Macron, presidente de Francia, da positivo a Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×