Por crisis de Covid-19, gimnasio se convierte en taquería

Muchos establecimientos siguen suspendidos ante la llegada del Covid-19, por lo que sus dueños han tenido que ingeniárselas para seguir recibiendo clientes, tal como este gimnasio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Gimnasio se convierte en taquería por llegada de Covid-19

Un gimnasio en la Ciudad de México solía aceptar clientes para satisfacer su espíritu atlético; ahora, en medio de la contingencia sanitaria a causa del Covid-19, sigue recibiendo clientes pero ahora para satisfacer sus estómagos, ya que han decidido cambiar el giro con la venta de tacos.

Te puede interesar:
Con venta de plantas, niña de seis años busca pagar tratamiento contra cáncer

Desde la llegada de la pandemia causada por el Covid-19, muchos gimnasios y centros de deporte en México, especialmente en la CDMX, han tenido que ser cerrados por un tiempo como medida preventiva para evitar los contagios, y hasta ahora se han mantenido así.

Afortunadamente, este no es el caso de la taquería “Los Mamados”, que antes de vender sus deliciosos tacos de bistec, chorizo y papas, se encargaba de poner rutinas de gym a todos los que solían ir a ejercitarse en dicho local, ubicado en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Lamentablemente, con la llegada de la Jornada Nacional de Sana Distancia y la reapertura de negocios basados en semáforos epidemiológicos, giros como los gimnasios han tenido que permanecer cerrados, lo que casi los lleva a la bancarrota. Por ello, fue que el centro deportivo de la Guerrero decidió cambiar de profesión para asegurar su supervivencia.

Este tipo de condiciones de vida, además de su incorporación en la zona, también hizo que el gym taquería ganara reconocimiento viral, pues en las redes sociales los usuarios comparten fotos con memes del equipo que participa en el negocio.

Los chicos que se encargaron de esta idea han obtenido demasiada popularidad, especialmente por sus ganas de salir adelante y de seguir atrayendo a su clientela, que no para de hablar de ellos ya sea en las calles, redes sociales y medios de comunicación mexicanos.

También te puede interesar:
De nueva cuenta, realizan fiesta en Monterrey pese a contingencia sanitaria de Covid-19

En el gimnasio taquería podrás encontrar tacos, así como papas fritas, coctel de frutas con helado, tacos de canasta, raspados de jugos naturales, gorditas garnacheras y aguas de fruta natural.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×