Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gobernador de Tabasco acusa a Manuel Bartlett de cínico e irresponsable

El gobernador Adán Augusto dijo que Manuel Bartlett actúa con “profesional cinismo” al deslindarse de las inundaciones provocadas por el desfogue de la presa Peñitas y acusó que hubo “negligencia criminal”.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
TABASCO-INUNDACIONES-.jpg

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, dijo que Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), actúa con “profesional cinismo” al deslindarse de las inundaciones provocadas por el desfogue de la presa Peñitas y acusó que hubo “negligencia criminal”.

TE RECOMENDAMOS:
“Tengo miedo de salir de mi casa”, escribió Alexis en sus redes sociales

“Vaya cinismo para esconder la irresponsabilidad de Manuel Bartlett y de los funcionarios de la CFE; primero, confiesa que cometieron un error de cálculo en la operación de la presa Peñitas. Ahora, con profesional cinismo, dice que ‘la demanda le da risa’, ya habrá oportunidad de hablar en los tribunales”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador.

Y es que poco antes, Bartlett había dicho a las afueras de Palacio Nacional que le da risa la demanda por el manejo “irresponsable” de las presas y las inundaciones en la entidad.

TE RECOMENDAMOS:
Separan del cargo a Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

“Ninguna (responsabilidad), hay gente que anda buscando a ver a quién le echa la culpa de sus torpezas, es todo lo que voy a decir”, dijo el director de la CFE.

“En este país el cambio es a profundidad, nosotros tenemos confianza en las autoridades judiciales, ya nadie podrá esgrimir el absurdo argumento de ‘la luna llena'; él y sus burócratas desfogaron la presa Peñitas y con ello inundaron criminalmente la planicie tabasqueña. Señor Bartlett, eso no se llama torpeza, se llama irresponsabilidad y negligencia criminal”, acusó el Mandatario tabasqueño.

Ayer por la tarde, El presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su gabinete se reunieron con los gobernadores del Tabasco, Chiapas y Veracruz afectados frente frío 11 y el desfogue de la presa Peñitas.

En la reunión se acordó un plan integral para evitar inundaciones en esos estados por el manejo de las presas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×