Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Google bloqueará anuncios relacionados con las elecciones estadounidenses

Google bloqueará los anuncios electorales en sus plataformas después del cierre de las urnas el próximo 3 de noviembre.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Google bloqueara anuncios de elecciones de EUA
| Crédito: Unsplash/@dadaben_

Google informó a sus anunciantes de la decisión en un correo electrónico indicando que no podrán publicar anuncios que hagan referencia a los candidatos, la elección o su resultado, dado que se contará una cantidad sin precedentes de votos después del día de las elecciones de este año, según el informe.

Te puede interesar:
Auto choca con multitud después de realizar ‘trompos’ en Seattle

Esta política se aplicará a todas las plataformas de publicación de anuncios de Google, incluidos los anuncios de Google y YouTube.

La política es importante para evitar información errónea relacionada con los resultados de las elecciones y para evitar disturbios civiles. Facebook a principios de esta semana anunció una política similar.

Facebook rechazará los anuncios políticos que afirmen que un candidato en particular ganó las elecciones presidenciales de los Estados Unidos 2020 antes de que se den a conocer los resultados finales, según un informe de Fast Company.

Los ganadores se han proyectado antes de la medianoche en el pasado. Sin embargo, la votación por correo afectará estas proyecciones.

Esta fue una extensión de las políticas de la plataforma anunciadas a principios de este mes por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

En una publicación que compartió Zuckerberg, comentó que también le preocupa que con su nación tan dividida y los resultados electorales que posiblemente demoren días o incluso semanas en ser finalizados, podría haber un mayor riesgo de disturbios civiles en todo el país.

Agregó que, dado que la pandemia significa que muchos de ellos tengan que votar por correo, y que algunos estados pueden seguir contando las papeletas válidas después del día de las elecciones, muchos expertos predicen que es posible que no tengan un resultado final la noche de las elecciones.

También te puede interesar:
Con tapabocas y sana distancia, personajes de South Park ‘asisten’ a partido de la NFL

Es importante que se preparen para esta posibilidad con anticipación y entiendan que podría haber un período de reclamos y contrademandas intensos a medida que se cuenten los resultados finales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×