Con tapabocas y sana distancia, personajes de South Park ‘asisten’ a partido de la NFL

Previo al partido de la Semana 3 de la NFL, Eric Cartman, Stan Marsh y compañía aparecieron en las gradas del estadio con sana distancia y tapabocas para apoyar a los Broncos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
South Park NF
| Crédito: Buccaneers

Los Broncos de Denver colocaron invitados especiales en el partido de la Semana 3 de la NFL contra los Buccaneers de Tampa, que se realiza en el Empower Field en Mile High, pues personajes de la serie animada South Park “aparecieron en las gradas”.

En redes sociales los Broncos de Denver compartiero imágenes y videos en las que se observan a los personajes de esta serie animada.

TE PODRÍA INTERESAR:
Pacquiao y McGregor pelearán en 2021; beneficios de pelea serán para víctimas de Covid-19

Eric Cartman, Jenny, Stan Marsh y toda la comunidad estuvo “presente” en las gradas, eso sí, con el tapabocas colocado de manera correcta y la sana distancia.

Usuarios de redes sociales aplaudieron esta medida del equipo de la NFL, pues consideraron que promociona las medidas sanitarias para combatir los contagios del nuevo coronavirus en lugares como los estadios.

Pero los Buccaneers tampoco se quedaron atrás, ya que en las gradas también colocaron fotografías de sus aficionados, vistiendo el característico uniforme del equipo de la NFL.

Desde julio se dieron a conocer las medidas sanitaruas que se aplicarían a la liga de fútbol americano durante la pandemia del coronavirus.

Una de ellas es que para los equipos que deban visitar se usarán autobeses que no deben rebasar el 50 por ciento de la capacidad. Mientras que en los aviones usados por el equipo se deberá dejar un asiento libre entre cada pasajero.

TE PODRÍA INTERESAR:
Con tapabocas, realizan marcha por la diversidad sexual en Uruguay

Además cada jugador tendrá una habitación propia en el hotel, de las cuales no deberán salir los jugadores ni recibir visitas y en todo momento deberá usarse el cubrebocas.

Aunque algunos equipos han decidido cerrar las puertas de sus estadios para evitar aglomeraciones, como los Broncos y por ende contagios, algunos redujeron el número de aficionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×