Grammys 2021 se posponen por pandemia de Covid-19

La Academia de la Grabación esperaba realizar la premiación el próximo 31 de enero, con medidas preventivas acordes crisis sanitaria.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
grammy.jpg
| Crédito: Twitter @RecordingAcad

La entrega 2021 de los premios Grammy, agendada originalmente para el 31 de enero, ha sido pospuesta y sería reagendada para el próximo mes de marzo.

Medios especializados detallaron que la Academia de la Grabación habría llegado a esa decisión con la intención de evitar la propagación del Covid-19.

Fuentes aseguraron que la ceremonia se realizará en marzo próximo, aunque no se especificó una fecha exacta.

Originalmente, los organizadores habían contemplado que la ceremonia se realizara sin público, únicamente con presentadores y estrellas que presentarían su música. Los artistas nominados sí podrían estar presentes en el recinto, pero distribuidos acorde a las normas sanitarias vigentes, aunque también se evaluaba que los reconocidos recibieran sus premios de forma remota, como en la entrega de los Emmys.

Para la edición 2021 de los Grammys, Beyoncé es la estrella con más nominaciones, con 9. Le siguen Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Ponen a la venta casa donde se filmó Roma.

Aunque durante la última semana los casos de Covid-19 en California, estado en el que se realizará la premiación, mostraron una leve disminución, la entidad se mantiene en alerta.

Autoridades esperan un repunte en los próximos días, como consecuencia de las fiestas decembrinas.

Por su parte, autoridades sanitarias del condado de Los Ángeles, donde se ubica el Staples Center, casa de la premiación, señalan que los hospitales están cerca de saturarse, además de que instruyeron a equipos de paramédicos que no se trasladen a clínicas a pacientes con bajas posibilidades de supervivencia y se racione el oxígeno de las unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo pueden los Reyes Magos entregar tantos juguetes en una sola noche?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×