gretathunbergdonaldtrump.jpg
Crédito: Instagram @gretathunberg
05 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Greta Thunberg ‘trollea’ a Donald Trump con mismo mensaje que el mandatario se ‘burló' de ella

Ante las quejas del republicano por un supuesto fraude electoral, la activista sueca citó un tuit que Trump le dedicó hace algunos ayeres.

La popular activista sueca Greta Thunberg le mandó a Donald Trump ‘una cucharada de su propia medicina’. La nórdica se burló del mandatario de la misma forma que él lo hizo con ella el 12 de diciembre del 2019.

  En aquella ocasión, el todavía presidente de los Estados Unidos consideró que Thunberg era una exagerada y le pidió que se calmara y fuera al cine.

"¡Qué ridícula! Greta debe trabajar en sus problemas de manejo de la ira; después ir a una buena película chapada a la antigua con un amigo. ¡Cálmate, Greta, cálmate!”, tuiteó el mandatario en aquella ocasión.

Ahora, Thunberg hizo lo mismo, pero citando una publicación en la cual Donald Trump pide que detengan el conteo, puesto que éste ya no le está favoreciendo y acusa de fraude electoral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Diego Maradona sufre de “episodios de confusión” tras cirugía

"¡Qué ridículo! Donald debe trabajar en sus problemas de manejo de la ira; después ir a a una buena película chapada a la antigua con un amigo. ¡Cálmate, Donald, cálmate!”, publicó la sueca en la ya citada red social.

Hasta el momento, Trump ha logrado 214 votos electorales, mientras que su rival, Joe Biden, lleva 264; se requieren 270 para declarar un ganador.

MÁS NOTICIAS