Joe Biden: ‘Nuestro sistema de gobierno ha sido la envidia del mundo por 240 años’

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos afirmó que la democracia a veces está enmarañada y requiere paciencia, pero aseguró que ésta trae recompensas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bidenjoe.jpg
| Crédito:Instagram @joebiden

A pesar de que el estado de Nevada podría no terminar su conteo de votos hasta el próximo 12 de noviembre, Joe Biden sigue confiado en que va a ganar las elecciones presidenciales y le tiene fe al sistema político de los Estados Unidos.

A través de redes sociales, el demócrata aseguró que el sistema gubernamental de la Unión Americana le ha causado celos al mundo durante dos siglos y medio.

Además, Biden afirmó que la democracia puede ser enmarañada, motivo por el cual a veces requiere paciencia, pero consideró que el esperar da frutos.

“La democracia a veces es desordenada, por lo que en ocasiones requiere un poco de paciencia: pero esa paciencia ha sido recompensada ahora durante más de 240 años con un sistema de gobierno que ha sido la envidia del mundo”, publicó el demócrata en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Donald Trump pierde demandas en Michigan y Georgia; gana en Pennsylvania

Hasta el momento, Biden ha logrado 264 votos electorales por 214 de Donald Trump, por lo que el que fuera vicepresidente de los Estados Unidos sólo requiere 6 votos electorales más para quedarse con el asiento en la Casa Blanca.

Sin embargo, estados como Nevada, Carolina del Norte, Georgia, Alaska y Pensilvania aún no han terminado de contar sus votos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×