Guardia Nacional podría ayudar en la detención de asesinos de la familia LeBarón

Adrian LeBarón acudió este lunes a la FGR para conocer avances del caso, en el que quedan pendientes 10 órdenes de captura

Escrito por: Agustín Rodríguez
LeBarón
91201102. Ciudad de México, 1 Dic 2019 (Notimex-Gerardo Luna).- La familia LeBarón encabeza la marcha contra la violencia. Ciudad de México, 1 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/GERARDO LUNA/GLC/CLJ | GERARDO LUNA/NOTIMEX

Ciudad de México.- Adrián LeBarón, familiar de los niños y mujeres que fallecieron el pasado 4 de noviembre de 2019, víctimas de un grupo de integrantes del crimen organizado en Bavispe , Sonora, acudió este lunes a la Fiscalía General de la República, para conocer avances del caso.

Al salir dijo que el caso podría ser en breve revisado para que la Guardia Nacional tome cartas en el asunto y ayude a cumplimentar 10 órdenes de aprehensión pendientes de presuntos responsables de este crimen.

“Ya no nada más es la Fiscalía, ya le van a poder pedir ayuda a la Guardia Nacional. Yo no había oído ese tecnicismo, o sea está muy interesante, si una orden de aprehensión con la que está batallando la Fiscalía para ejecutarla pues entonces hay que pedir ayuda a otra institución...”, indicó LeBarón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×