motozintla.jpg
05 mayo, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Pobladores de Chiapas intentan sacar a paciente con COVID-19 de hospital

Habitantes de Motozintla intentaron sacar a un paciente con Covid-19 del área de aislamiento, porque el virus “es una mentira”.

Locatarios del mercado de Motozintla, Chiapas, salieron a las calles para exigir que levanten la cuarentena, pues aseguran que el Covid-19 no existe.

  Así que se reunieron para sacar a un paciente contagiado por coronavirus, quien se encontraba en el área de aislamiento del Hospital Rural Solidaridad de Motozintla, Chiapas, porque el virus “es una mentira”.

Te puede interesar:
¿Cómo y por qué celebran en Estados Unidos el 5 de Mayo?

A través de redes sociales, familiares y conocidos del paciente solicitaron apoyo de los pobladores para poder “rescatarlo”.

A toda la ciudadanía de Motozintla se les solicita su apoyo para que vengan a apoyar al Seguro Social, ya que el COVID-19 es una mentira, no nos dejemos”, dice el mensaje publicado en la página de Facebook Mercado Libre de Motozintla.

En las imágenes de redes sociales se pueden ver alrededor de 250 personas, quienes aseguraron contar con el respaldo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).


Cuando intentaron entrar, a los pocos minutos arribaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército para crear un cerco de seguridad alrededor de la clínica, esto con el objetivo de impedir el paso de los manifestantes.

También te puede interesar:
Nuevo León lanza nuevas medidas de seguridad para el 10 de mayo

MÁS NOTICIAS