Hallan un búho en el árbol de Navidad del Rockefeller Center

El abeto fue colocado el sábado pasado en el Rockefeller Center y fue hasta el lunes que fue encontrada la pequeña ave, entre las ramas del árbol.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
buho-arbol-rockefeller-center.jpg
| Crédito: Reuters

El abeto canadiense, de casi 23 metros de alto, que viajó hasta la Gran Manzana desde la localidad de Oneonta, fue colocado en el Rockefeller Center el sábado pasado en Nueva York, pero un empleado encontró una visita inesperada en el árbol: un búho.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Tráiler arrastra un auto en la México-Querétaro

De acuerdo con los reportes de medios estadounidenses, la pequeña ave, bautizada como Rockefeller, estaba deshidratada y hambrienta y fue llevada a un veterinario la tarde del miércoles.

Ellen Kalish, directora y fundadora del Centro de Vida Silvestre Ravensbeard en Saugerties, Nueva York, dijo que se trata de un búho adulto varón de la sierra del norte, uno de los más pequeños que existen, dijo Kalish.

Este año el abeto del Rockefeller Center ha sido objetivo de burlas por su aspecto desangelado y es que con la llegada del abeto a la Gran Manzana inicia la temporada de fiestas de fin de año.

Y es que en las primeras fotografías que se publicaron se puede ver que la forma de las ramas es algo distinta a la imagen tradicional de un árbol de Navidad.

“¿Puede el árbol del Rockefeller Center tener peor aspecto? Marca 2020”, escribió un usuario de Twitter.

“El árbol de Rockefeller Center se parece a uno de esos personajes de El Señor de los Anillos que son árboles viejos que deambulan por el bosque esperando a la muerte”, comentó otra persona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×