“Hay toro” la respuesta de Félix Salgado a resolución de Morena

El aspirante a la candidatura del estado de Guerrero por Morena, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se dirige a quienes lo apoyan.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
felix-salgado-hay-toro (1).jpg
| Crédito: Facebook Félix Salgado Macedonio

“¡Ánimo compañeras y compañeros! ¡Hay toro!”, fue la respuesta de Félix Salgado Macedonio la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido Morena que ayer ordenó volver a evaluar los perfiles de los aspirantes a la gubernatura de Guerrero.

A través de su cuenta de Twiter, la CNHJ publicó que, derivado del procedimiento de oficio y una vez cumplidas todas las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas, se resolvió por unanimidad de votos instruir a la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura de Guerrero.

Te puede interesar: Llegan a México otras 800 mil dosis de vacunas Sinovac

El órgano interno de Morena aseguró que los agravios fincados al senador con licencia “son improcedentes e infundados”, por lo que no pierde sus derechos políticos.


Minutos más tarde, el aspirante a la gubernatura de Guerrero, Felix Salgado Macedonio escribió en su cuenta de Facebook un corto pero significativo mensaje a quienes, desde Morena, han apoyado su candidatura y en el que les pide que tengan "ánimo”.

¡Ánimo compañeras y compañeros! ¡Hay Toro!

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 26 de febrero de 2021

Luego de que se dio a conocer el anunció de Morena en el sentido de que se evaluarán los perfiles de los candidatos a la gubernatura, la también senadora por ese partido, Nestora Salgado “se apuntó" y reveló sus intenciones para contender, al asegurar que es tiempo de que una mujer gobierne Guerrero.

“Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la #4T en mi estado y sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario” escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte el líder de Morena, Mario Delgado escribió en su cuenta de Twitter que en su partido tienen “una democracia interna real y una vez que se notifique y conozcan los detalles se planteara una ruta para su cumplimiento”.

“En nuestro partido tenemos una democracia interna real. La @CNHJ_Morena ha instruido a la comisión de elecciones la reposición del procedimiento de evaluación del perfil del candidato. Una vez que se notifique y conozcamos los detalles plantearemos una ruta para su cumplimiento”, escribió el dirigente morenista.

En diciembre de 2016, una mujer que trabajó con Félix Salgado Macedonio presentó una denuncia penal en su contra ante la FGE por el delito de violación agravada.

Te puede interesar: Rinde protesta Christian Castro como candidato en Campeche

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×