helicoptero .jpg
Crédito: Reuters
09 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Helicóptero que transportaba corazón de donante se estrelló en techo de hospital

El helicóptero se estrelló y volcó hacia un costado, cerca del borde del edificio. Las causas del accidente, donde se transportaba un corazón para su donación, están siendo investigadas.

Un helicóptero sufrió un accidente cuando trasladaba un corazón para un trasplante, la aeronave se estrelló en el techo de un hospital el 6 de noviembre, pero la noticia se ha vuelto viral ahora. De momento, se siguen investigando las causas del suceso.

  Te puede interesar:
VIDEO: Mujer descubrió infidelidad de su novio gracias a detalle en selfie

El helicóptero privado se dirigía al Hospital Keck, en Estados Unidos, y según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto del edificio cuando se estrelló.

Afortunadamente, el helicóptero no tuvo fugas de gasolina, el corazón fue rescatado y no hubo ninguna afectación. El trasplante pudo llevarse a cabo con éxito y el piloto no sufrió heridas de gravedad.

Aunque el órgano fue rescatado, a través de redes sociales se pueden observar videos del momento; uno de ellos muestra cómo un miembro del personal tropieza y deja caer el contenedor, que aparentemente transportaba el corazón donado.

Te puede interesar:
El ajolote tendrá su propio museo, un espacio para preservar al anfibio

Sin embargo, uno de sus compañeros acude a ayudarlo; luego de dos horas del accidente, el órgano estaba siendo trasplantado al paciente que estaba destinado.

MÁS NOTICIAS