VIDEO: Helicóptero que transportaba corazón de donante se estrelló en techo de hospital

El helicóptero se estrelló y volcó hacia un costado, cerca del borde del edificio. Las causas del accidente, donde se transportaba un corazón para su donación, están siendo investigadas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
helicoptero .jpg
| Crédito: Reuters

Un helicóptero sufrió un accidente cuando trasladaba un corazón para un trasplante, la aeronave se estrelló en el techo de un hospital el 6 de noviembre, pero la noticia se ha vuelto viral ahora. De momento, se siguen investigando las causas del suceso.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer descubrió infidelidad de su novio gracias a detalle en selfie

El helicóptero privado se dirigía al Hospital Keck, en Estados Unidos, y según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto del edificio cuando se estrelló.

Afortunadamente, el helicóptero no tuvo fugas de gasolina, el corazón fue rescatado y no hubo ninguna afectación. El trasplante pudo llevarse a cabo con éxito y el piloto no sufrió heridas de gravedad.


Aunque el órgano fue rescatado, a través de redes sociales se pueden observar videos del momento; uno de ellos muestra cómo un miembro del personal tropieza y deja caer el contenedor, que aparentemente transportaba el corazón donado.

Te puede interesar:
El ajolote tendrá su propio museo, un espacio para preservar al anfibio

Sin embargo, uno de sus compañeros acude a ayudarlo; luego de dos horas del accidente, el órgano estaba siendo trasplantado al paciente que estaba destinado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×