donaldtrumpydonaldtrumpjr.jpg
Crédito: Reuters
20 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Hijo mayor de Donald Trump dio positivo a Covid-19

Donald Trump Jr. fue diagnosticado con dicha enfermedad; sin embargo, es asintomático y ha estado aislado desde principios de la semana.

Donald Trump Jr., hijo mayor del todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo por coronavirus a principios de esta semana; así lo confirmó un vocero del primogénito del político republicano.

  Dicho vocero aseguró que Trump Jr. no tiene síntomas del Covid-19, pero afirmó que se ha mantenido aislado en su cabaña desde que le notificaron que era portador del virus que causó esta pandemia.

“Es completamente asintomático y está siguiendo los lineamientos médicos recomendados”, aseguró el vocero. Por su parte, Trump Jr. no ha dicho nada en redes sociales sobre su positivo, pero sí se ha mantenido activo defendiendo a su padre y sus políticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Médico alemán, arrestado por “asesinato” de pacientes enfermos de Covid-19

De esta manera, Donald Trump Jr. se suma a su padre, a Melania, su madrastra, y a Barron, su hermanastro, como los miembros de la familia Trump que han dado positivo al coronavirus.

Cabe recordar que en dos ocasiones se desató un brote de Covid-19 dentro de la Casa Blanca, infectando a varios funcionarios del equipo de Trump, entre los cuales estuvo el vicepresidente Mike Pence.

MÁS NOTICIAS