Tiroteo con ocho heridos en centro comercial en Wauwatosa, Wisconsin

Policía de Wauwatosa, Wisconsin, y ambulancias acudieron al centro comercial Mayfair tras el reporte de varios disparos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiroteo Wauwatosa
| Crédito: Reuters

Este viernes se reportaron disparos en un centro comercial ubicado en Wauwatosa, Wisconsin, en Estados Unidos, que dejó al menos ocho personas heridas.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 14:50 horas se recibieron reportes al 911 de varios disparos, por lo que servicios de emergencia llegaron al lugar.

TE PODRÍA INTERESAR:
Mentira de hombre provoca confinamiento en todo un estado de Australia

El jefe de la policía de Wauwatosa, Barry Weber, informó en conferencia de prensa que los heridos son siete adultos y un adolescente, quienes fueron trasladados al hospital para ser atendidos.

Sobre el responsable del tiroteo, Weber dijo que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años, quien continúa libre y que ya se trabaja para identificarlo.

Las entradas del centro comercial fueron cerradas debido al operativo que hay para dar con el responsable.


Más tarde, el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, envió un mensaje de solidaridad a las familias de los heridos y los trabajadores del centro comercial.

“Kathy y yo estamos con sus ellos y sus familias, les deseamos una pronta y completa recuperación… También estamos pensando en los clientes y trabajadores afectados por este acto de violencia y agradecemos a los socorristas que ayudaron a que las personas estuvieran a salvo”, escribió a través de sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×