Chocolates Finca Rocío, de los hijos de AMLO, abre su primera sucursal en la CDMX

José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso inauguraron la primera tienda física de Chocolates Finca Rocío en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chocolates hijos amlo presidente.jpg
Los hijos del presidente de México también lanzarán una línea de cervezas artesanales. | Crédito: Instagram / @chocolatesrocio

José Ramón, Andrés Manuel y a Gonzalo Alfonso, hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), inauguraron su primera tienda física de chocolates en el Centro Histórico de la Ciudad de México, llamada Chocolates Finca Rocío.

A más de un año y medio de que iniciaran con su empresa, la cual bautizaron en honor a su mamá Rocío Beltrán Medina, la sucursal fue inaugurada en el espacio conocido como Círculo Mexicano, en la calle República de Guatemala, número 20.

En el establecimiento, se podrán encontrar barras de chocolate con 60, 70 u 85% de cacao, así como chocolate de mesa, el cual se puede tomar frío o caliente e incluso paletas de hielo cubiertas con el producto en el que se han especializado durante varios años.


Te puede interesar:
El 2021 será el Año de la Independencia y la Grandeza de México; AMLO presenta programa

La marca fue lanzada el pasado febrero del 2019, pero los pedidos sólo se realizaban en línea dado que ahora promovieron su nueva forma de compra que será física en la tienda ubicada en la calle de República de Guatemala 20, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el espacio en el que se encuentra ubicada la tienda, fue inaugurado el pasado 8 de septiembre por la propia jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues se trata de un lugar en el que se oferta gastronomía nacional, comercio artesanal y otras actividades de entretenimiento.

Por otra parte, en el mes de diciembre se mencionó que los hijos del presidente López Obrador también se encargarán de lanzar una línea de cervezas artesanales y refresco.

También te puede interesar:
Asociación de gobernadores del PAN llama a impedir extinción de 109 fideicomisos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×